Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 15 de noviembre, en televisión?

programacion-tv-red-de-mentiras
'Red de mentiras' en la programación tv de hoy

Hoy jueves, 15 de noviembre, la programación tv vivirá un nuevo duelo por la audiencia entre Los Alcántara y los chicos de Guadalix de la Sierra. Por su parte, Antena 3 apuesta por un thriller protagonizado por dos de los actores mejor valorados de Hollywood, Leonardo DiCaprio y Russell Crowe. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 15 de noviembre de 2018.

‘Gran Hermano VIP 2018’ en Telecinco (22:00 h.)

Noche de expulsión en ‘GH VIP 2018’. El Koala o Makoke viven sus últimas horas en la casa de Guadalix. El pasado martes, Tony Spina se salvó de la expulsión siendo el menos votado por el público para abandonar la casa. Igualmente, los concursantes deberán nominar una semana más a algunos de sus compañeros para abandonar el programa.

‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 (22:30 h.)

Carlos y Karina sufren un accidente de tráfico a causa de una carreras ilegales que se están organizando en el barrio, y en las que Bruno, el novio de María, está presente. Deborah se presenta en casa por sorpresa para hablar con la familia y de su relación con Inés. Por otro lado, Antonio y Merche sospechan que algo malo pasa con Carlos, pero el accidente hará que se tengan que unir de nuevo.

‘Red de mentiras’ en Antena 3 (22:45 h.)

El director de ‘Gladiator’, Ridley Scott, volvió a contar con Russell Crowe para un thriller en lo que nada es lo que parece. Para darle la réplica contrató a Leonardo DiCaprio y convirtió a ‘Red de mentiras’ en una de las cintas más interesantes y sorprendentes del año 2.008.

‘Tammy’ en laSexta (22:45 h.)

Comedia gamberra protagonizada por Melissa McCarthy, que da vida a una mujer normal que de repente descubre que su marido le ha sido infiel y al mismo tiempo pierde su trabajo. Para salir adelante contará con la colaboración de su profana y alcohólica abuela.

‘Mentes Criminales’ en Cuatro (22:45 h.)

En el nuevo capítulo de ‘Mentes Criminales’ de esta noche en la programación tv de Cuatro, el equipo de policías especializados deberá prestar apoyo a las autoridades locales para intentar resolver un asesinato ritual sucedido en Florida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias