Operación Triunfo

‘OT 2018’: Marilia y Marta nuevas nominadas de ‘Operación Triunfo’

ot-2018-marta-marilia
Marta y Marilia han sido los elegidos como nominados de 'OT 2018'.

Nueva semana de nominaciones en ‘OT 2018’, que ha deparado una nueva nominación para Marilia, y ya van tres semanas seguidas, y para Marta, que es la segunda vez que está nominada en el concurso. Los miembros del jurado lo han tenido esta semana muy difícil ya que tenían que nominar casi a la mitad de concursantes que quedan en la Academia.

Tras conocer a la favorita del público, que ha sido Sabela, los miembros del jurado han dado su veredicto respecto a las actuaciones de esta noche. La sorpresa ha sido la nominación de Famous por primera vez, pero rápidamente los profesores han salido en su ayuda y ha sido el salvado. Una vez Famous salvado, Marta, Marilia y María han tenido que esperar la decisión de sus compañeros de ‘OT 2018’.

La decisión estaba también bastante clara. María es muy querida dentro de la Academia, y Marilia lleva tres semanas como nominada y a estas alturas solo el público parece que puede salvarla de salir tarde o temprano del concurso. Por su parte Marta ha recibido el apoyo de Famous, su pareja de esta semana, siendo insuficiente para salvarse.

Por lo tanto, con Famous y María salvados, Marta y Marilia se han convertido en los nuevos nominados de la semana y tendrán que enfrentarse a la decisión del público la próxima semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias