GH VIP 2018

‘GH VIP 2018’: Techi confirma en ‘Sálvame’ que estuvo con el futbolista Miguel Torres, novio de Paula Echevarría

techi-miguel-torres-gh-vip-2018 (1)
Techi, concursante de 'GH VIP 2018', volvió a soltar una bomba

Los concursantes expulsados de ‘GH VIP 2018’ siguen dando que hablar fuera de la casa. Omar Montes e Isa Pantoja por un lado, que cada vez ven más cerca volver a estar juntos. Y por otro lado Techi, que ya fue protagonista del reality durante su estancia en la casa, están sabiendo aprovechar su tirón para pasearse por los platós de Telecinco y amortizar aún más su participación en el concurso.

Techi ya estuvo el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ y su polígrafo desató la ira de Omar Montes, al confesar que había estado embarazada del cantante, y que abortó unas semanas después. Al cantante no le sentó muy bien esta noticia y acabó expulsado del plató del programa de Telecinco. Pero no fue la única bomba que la concursante de ‘GH VIP 2018’ dejó en el Deluxe.

El pasado sábado Techi también confesaba que había estado con más de tres futbolistas en su vida. Futbolistas de primer nivel. La concursante confirmó en ‘Sálvame’, sin cortarse un pelo, que estuvo con Miguel Torres, ex futbolista del Real Madrid y actualmente del Málaga, y que mantiene una relación con la actriz Paula Echevarría.

La concursante del reality decidió contar la noticia porque «fue una relación duradera». Sólo ha sido un nombre, pero los colaboradores de ‘Sálvame’ ya se frotan las manos por saber el siguiente en la lista, y es que Techi tiene tatuado un 4 por un futbolista, por el que está obsesionada, según una amiga. ¿Quién será?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias