Antena 3

Enrique San Francisco en ‘El hormiguero’: «Los vicios no hay que dejarlos de golpe»

el-hormiguero-kike-san-francisco
Enrique San Francisco ha vivido mucho y lo ha contado en 'El Hormiguero'.

Después de la visita el pasado lunes de uno de los grandes cantantes de nuestro país, Raphael, anoche visitó ‘El Hormiguero’ otro de los rostros más conocidos de nuestro país, y otro de los grandes actores de nuestra geografía, Enrique San Francisco. El actor fue a presentar su último espectáculo, ‘La penúltima’, que llegará prácticamente a todas las principales ciudades españolas.

Pablo Motos y Kike San Francisco han bromeado sobre lo difícil que fue concertar la entrevista con el actor, que en un primer momento fue él quien se puso en contacto con el programa y luego no les cogía el teléfono. Al final pudieron contactar con el actor para preparar la entrevista, y fue Laura, la mujer de Motos, la que consiguió tal hazaña.

Enrique San Francisco siempre se ha caracterizado por llevar una vida muy ajetreada y tumultuosa, y habló en ‘El Hormiguero’ sin tapujos de «todo lo que se ha metido» en sus años. El actor recordaba que su padre le decía que «los vicios no hay que dejarlos de golpe porque crean unas lesiones terribles» en alusión a su vida desenfrenada y en contacto con el alcohol y las drogas.

Con su imagen desaliñada habitual, San Francisco también se ha atrevido a participar en el ya clásico concurso del programa de no parpadear, dejando una buena marca de 2 minutos con 40 segundos, que lo sitúan en la segunda posición de este particular ranking mundial.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias