Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 13 de noviembre, en televisión?

gh-vip-2018-gala
Nueva gala en esta noche de 'GH VIP 2018'. (Foto: Telecinco)
Llegamos a la noche del martes y los espectadores van a tener para elegir entre diferentes formatos en la programación tv de hoy. Vuelve una nueva gala de ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’ y el resto de cadenas programan cine y series. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, martes, 13 de noviembre de 2018.
‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco (22:00 h.)
Los habitantes de Guadalix viven una nueva gala de martes donde conocerán la nueva prueba semanal y conocerán los porcentajes de las nominaciones. El pasado domingo estaban muy ajustados y los espectadores han seguido votando por Makoke, Tony o el Koala.
‘La Roca’ en La 1 (22:45 h.)
Nicholas Cage protagoniza junto a Sean Connery este thriller de acción dirigido por el rey de la adrenalina, Michael Bay. Alcatraz ha sido tomado por unos militares para reclamar el pago de muchos millones que el gobierno tiene con ellos. Un grupo de expertos deberán entrar en Alcatraz, liberar a los rehenes y evitar una catástrofe nuclear.
‘Presunto culpable’ en Antena 3 (22:45 h.)
El cuerpo de Anne ha sido encontrado y Jon es arrestado inmediatamente por este suceso. El pueblo está conmocionado con la noticia, y aunque Jon es el principal sospechoso, las investigaciones apuntan hasta otra persona: Joseba. Noveno capítulo de la serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz.
‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)
Los reporteros de Cuatro viajan esta semana hasta Almería para conocer la huerta de Europa. En la ciudad andaluza se producen cada año 1.100 millones de kilos de tomates. Con esta producción, las empresas almerienses pretenden abastecer todo el continente durante todo el año, a costa del sabor y de las propias hortalizas.
‘Fugitivos encadenados’ en laSexta (22:45 h.)
Dos delincuentes escapan de la cárcel donde están encerrados y deben sobrevivir encadenados a la caza de la policía, oficiales corruptos y asesinos a sueldo. Laurence Fishburne y Stephen Baldwin protagonizan este thriller lleno de acción y persecuciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias