Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Los tres nominados se enfrentan a los porcentajes de las votaciones

mokoke-tony-gh-vip2018
Makoke y Tony nominados esta semana en 'GH VIP 2018'. (Foto: Telecinco)

Noche de martes y llega la primera gala semanal de ‘GH VIP 2018’. Los tres nominados, Makoke, El Koala y Tony Spina, esperan los porcentajes del público para especular quién de los tres anda más cerca de la expulsión. En la casa tienen la sensación de que será Makoke la que se marche, aunque al no haber estado nominados nunca Tony y ella, la expulsión de esta semana es toda una incógnita.

Igualmente veremos el acercamiento entre Makoke y Tony, que en estos últimos días han estado más pegados que nunca y parece que ha surgido algo más que una amistad entre ellos. Los dos nominados saben que pueden ser sus últimos días en el programa y quieren aprovecharlos al máximo, juntos y con la casa como escenario de su acercamiento.

Uno de los tres nominados será salvado esta noche por el público. Presumiblemente El Koala ha sido en las últimas semanas el concursante de ‘GH VIP 2018’ que menos porcentaje de votos ha ido obteniendo, y los compañeros tienen muy claro que la expulsión del próximo jueves será cosa de dos: Makoke y Tony Spina.

Por último, Jorge Javier Vázquez comunicará a los habitantes de la casa cuál será el nuevo juego semanal donde se jugarán el presupuesto de la semana que viene, algo muy importante cada semana.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias