Cuatro Weddings

‘Cuatro Weddings’: Un mocho con sus invitados, paga la boda de la ganadora Toñi

toñi-cuatro-weddings
Toñi, ganadora del primer programa de 'Cuatro Weddings'

Estreno en Cuatro de ‘Cuatro Weddings’ el nuevo formato de docu-realidad que ha presentado esta noche la cadena. El concurso consistía en mostrar a cuatro novias durante su enlace matrimonial y ser la mejor para ganar una luna de miel de ensueño. Toñi, la boda con menos presupuesto del primer programa, ha resultado ganadora en el estreno del espacio de Cuatro.

Toñi planteó su boda únicamente para familiares y amigos, 62 acompañantes. Una boda «3B: buena, bonita y barata». Y efectivamente fue barata: 4.950 euros de presupuesto, que fue financiado por el bote que todos los invitados aportaron para el enlace. Con el traje de novia alquilado y el novio con zapatillas azules, solo la barra libre fue pagada por los novios en su enlace. Un enlace donde, después de casarse en el ayuntamiento de su pueblo, fueron a una finca donde hubo paella, cortes de bragas y calzoncillos, baños en piscina y mucha fiesta.

Las tres rivales de Toñi fueron, la granadina Bea, que se casó con un presupuesto de 40.000 euros y 500 invitados; Vanessa, en una boda íntima y familiar de 65 invitados; y Abigail que con 14.000 euros, fue la boda que menos gustó a sus compañeras de ‘Cuatro Weddings’. Las cuatro participantes votaron todo lo relacionado con el enlace, consiguiendo Toñi 64 puntos para la victoria.

Los ganadores vivirán una luna de miel de ensueño en República Dominicana, gracias a su victoria en ‘Cuatro Weddings’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias