TVE

Javier Gutiérrez, Lidia Valentín y Edu Soto, visitan esta semana ‘Lo siguiente’ en TVE

El jueves no habrá programa por la emisión del partido Croacia-España de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Esta semana Raquel Sánchez Silva estará acompañada por Javier Gutiérrez, Lidia Valentín y Edu Soto.

lo siguiente
'Lo siguiente', el programa de Raquel Sánchez Silva en La 1 de TVE.

Raquel Sánchez Silva vuelve con nuevos invitados en ‘Lo siguiente’ de La 1 de TVE. Esta semana la presentadora estará acompañada por Javier Gutiérrez, Lidia Valentín y Edu Soto.

Este jueves TVE retransmitirá el partido de España contra Croacia en la Liga de las Naciones de la UEFA, por lo que el programa de Raquel Silva sólo se emitirá los tres primeros días de la semana. Así, contaremos con tres invitados: el actor Javier Gutiérrez (lunes), la deportista Lidia Valentín (martes), y el actor y cómico Edu Soto.

El actor Javier Gutiérrez, protagonista de la serie sobrenatural ‘Estoy vivo’ y del gran éxito del cine español de esta temporada ‘Campeones’, coproducida por RTVE, será el encargado de abrir esta noche la semana de ‘Lo siguiente’. Además, este viernes, 16 de noviembre, se estrena ‘Ni distintos ni diferentes’, documental que se adentra en la vida de los actores protagonistas de la película de Javier Fesser.

El martes, Raquel Sánchez Silva recibirá a la deportista Lydia Valentín, campeona del mundo de halterofilia, que acaba de conseguir dos medallas de oro y un bronce en el Mundial celebrado en Turkmenistán.

El miércoles será el turno para el actor, humorista y cantante Edu Soto, actualmente inmerso en una gira con su espectáculo ‘Más vale solo que ciento volando’. Un auténtico show en el que en el que el cómico muestra su mejor faceta como artista. Baila, canta y también se atreve como monologuista.

No te pierdas las entregas de esta semana de ‘Lo siguiente’, cada noche a las 22:05 horas, en La 1 de TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias