Telecinco

‘GH VIP 2018’: Makoke y Tony Spina, ¿más cerca del edredoning?

Makoke y Tony Spina tienen un tonteo más que evidente y hasta la propia ex de Matamoros le pidió "aprovechar el momento" en 'GH VIP 2018'

makoke-tony-gh-vip-2018 (1)
Makoke y Tony Spina cada vez están más cómodos juntos en 'GH VIP 2018'

La fiesta punk del pasado viernes dio para todo un fin de semana de imágenes en ‘GH VIP 2018’. Durante la gala de ayer, Sandra Barneda ya mostró alguna imágenes donde Makoke y Tony Spina tonteaban en la casa mientras bailaban en la fiesta. Los dos concursantes se han comenzado a juntar mucho más desde la salida de Ángel Garó y ahora parece que ya existe algo más que una amistad entre ellos.

Ayer mismo, el programa ‘Socialité’ ya comentaba que Makoke y Tony habían pasado una noche hablando juntos y que se pudo escuchar a ella decirle que «ahora que no tenemos micros, aprovechemos el momento» a lo que Tony le respondió que «al lado de las cámaras hay micros y se oye todo». No quedó claro en ningún momento para qué querían aprovechar el momento, pero es cierto que uno de los dos puede marcharse esta semana y Makoke anda, según ella, con las «hormonas revolucionadas».

En ‘Gran Hermano VIP: El debate’ de ayer noche, pudimos ver como ya el tonteo es más que evidente, sobre todo cuando estuvieron en el confesionario, ambos con varias copas de más, y se lanzaron halagos el uno al otro. Más aún cuando en la fiesta no dejaron de bailar juntos y pegados por momentos, algo que hace sospechar que lo mismo quieren aprovechar sus últimos días de concurso juntos.

Mañana, en el ‘Límite 48 horas’, Jorge Javier Vázquez nos mostrará la última hora de esta reciente relación que parece se está fraguando poco a poco. Además conocerán los nuevos porcentajes de las votaciones del público de ‘GH VIP 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias