Telecinco

Los concursantes de ‘GH VIP 2018’ se enteran de los nuevos nominados y Tony se la lía a Asraf

El Super comunica los nominados finales de la semana en 'Gran Hermano VIP 2018' y Tony Spina pidió explicaciones a Asraf.

gh-vip-2018-asraf-tony
Asraf y Tony la tuvieron en directo en la casa de 'GH VIP 2018'.

El jueves pasado, los tres nominados fueron Makoke, Mónica y El Koala en ‘GH VIP 2018’. Pero el modelo Asraf Beno tuvo la última palabra a la hora de utilizar su poder al ser el inmune de la semana. Asraf utilizó su poder y sacó a Mónica Hoyos de la nominación cambiando a ésta por Tony Spina, entrando el italiano por primera vez en el concurso entre los elegidos para abandonar la casa.

Aunque muchos sospechaban que Asraf había hecho uso de su condición de inmune, ninguno lograba adivinar quién era el elegido para formar parte de los nominados y quién se salvaría. Durante la noche de ayer, Asraf comunicó a sus compañeros su decisión de cambiar a Mónica por Tony. Y esta decisión, encantó a Mónica, que no se lo esperaba, pero a Tony no le gustó mucho y comenzó la disputa en la casa de ‘GH VIP 2018’.

Tony pidió explicaciones a Asraf, y mucho más cuando el modelo pidió disculpas a Tony por nominarlo porque esa semana no habían tenido mucha relación. Al italiano le sonó a excusa barata y se enzarzaron en una discusión en la que Suso tuvo que intervenir para defender a Asraf y Makoke se posicionó a favor de Tony.

A Tony no le gustó demasiado sr nominado por primera vez, y lo pudimos ver más alterado de lo normal con Asraf, que al final decidió no seguir discutiendo con el italiano. Los tres nominados pudieron ver los porcentajes de las votaciones, y volvieron a sorprenderse por las cifras, donde uno de ellos sigue destacando como el más votado y otro se mantiene por debajo del 3% de los votos. ¿Quién saldrá el próximo jueves de la casa?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias