Viva la vida

‘Viva la vida’: Omar Montes pide perdón a Techi por sus palabras en el ‘Deluxe’

omar-montes-viva-la-vida
Omar Montes en 'Viva la vida'

La noche de ayer en ‘Sábado Deluxe’ fue muy intensa desde el inicio. La visita de Techi marcó el polígrafo de la noche, pero los espectadores no esperaban uno de los bombazos que, la ex de ‘GH VIP 2018’, soltó en directo en el plató de Telecinco. Desde el inicio, Jorge Javier Vázquez avisó a los espectadores que lo que tenía que decir era muy fuerte. Esta tarde, el cantante ha recapacitado y, ante las cámaras de ‘Viva la vida’, ha perdido perdón a Techi.

El asunto fue que Techi confesó en directo, y con la presencia de Omar Montes, que había sufrido un aborto natural esta semana, fruto de un embarazo que había tenido en su relación con Omar Montes en la casa de Guadalix. Pero Montes no se tomó muy bien la noticia, y dejó por mentirosa y montajista a Techi. El propio Jorge Javier Vázquez decidió expulsar a Omar del plató por el trato denigrante que estaba teniendo con Techi.

Esta tarde, ‘Viva la vida’ ha querido conectar con Omar Montes para saber sus impresiones de lo ocurrido ayer en el plató del ‘Deluxe’, y el artista parece que ha recapacitado y ha pedido perdón a Techi por sus palabras y formas. Omar ha pasado todo el día en casa reflexionando, y ha reconocido que sus palabras pueden herir, «mis palabras pueden herir, llevo unos días muy malos». 

Emma García reconoció que ayer iba a cantar en el ‘Deluxe’ pero al final todo se torció cuando Techi soltó la bomba del embarazo. El artista ha recibido esta mañana la visita de Isa Pantoja en su casa, y han podido hablar sobre su relación y sobre lo que pasó ayer en el programa de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias