Intercambio consentido

‘Intercambio consentido’: Llega la decisión final para dos parejas en ‘Intercambio consentido’

IntercambioConsentido
Miquel deberá tomar una decisión en 'Intercambio consentido'

Dos de las parejas de ‘Intercambio consentido’ llegan al final este lunes a partir de las 22:40 horas en Antena 3. Miquel y Joana se intercambiaron con Mónica y Juanra y las cosas no han ido muy bien para los cuatro. Después de ver a Miquel como el macho de su relación, un tanto machista y sin ningún tipo de estima a su novia Joana, el joven vuelve a casa con las cosas más claras para estar con su novia.

Pero Joana ha podido reflexionar más sobre su relación al estar en compañía con Juanra, y quiere plantearse su futuro junto a Miquel. Tras dos semanas de intercambio, han debido reflexionar sobre su relación y ahora deben decidir si continuar con sus parejas, o por el contrario, terminar su relación y comenzar una nueva vida separados.

Además veremos el primer encuentro entre Miquel y Juanra, donde hablarán sobre sus parejas y podrán tener algunos consejos de cara a su decisión final, donde se juegan su felicidad. Por otro lado, Mónica, la pareja de Juanra, recibe la visita de una amiga y su madre para aconsejarle lo mejor de cara a decidir si continua con Juanra o por el contrario lo deja.

‘Intercambio consentido’ nos mostrará estas decisiones finales que no dejarán indiferentes a nadie y que tendrán alguna que otra sorpresa, marcando el futuro de estas cuatro personas para siempre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias