Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Aurah Ruiz deja al grupo mayoritario para hacerse amiga de Miriam

aurah-ruiz-gh-vip2018
Aurah Ruiz y Miriam, ahora mejores amigas en 'GH VIP 2018'

Los días en ‘GH VIP 2018’ parecen correr muy deprisa, y ahora los concursantes están dejando ver sus verdaderas estrategias, a pocas semanas de llegar a la final. A pesar de que no se podían ni ver, Aurah Ruiz y Miriam Saavedra parece que han tenido un acercamiento, donde se las ha podido ver hablando y riendo sin parar durante la fiesta punk del pasado viernes.

El caso es que Aurah Ruiz parece querer apartarse un poco del grupo mayoritario, que ya no existe prácticamente, tras las nominaciones de esta pasada semana. La canario se ha dado cuenta de que debe hacer su concurso sola y Miriam sería una buena aliada para intentar llegar a la final. Hace unas semanas se estaban tirando de los pelos y ahora parece que han apartado sus diferencias para tener buena convivencia.

La confirmación de este acercamiento la pudimos ver ayer mismo, cuando Aurah Ruiz y Mónica Hoyos tuvieron más que palabras en el salón de la casa, que acabaron por desquiciar a la canaria. «Siempre va de la mejor en todo» comentó Aurah a su novio Suso. En la noche del viernes Aurah y Miriam se hicieron bromas, se juntaron y se estuvieron riendo de todos los insultos que se decían anteriormente, «eres mi zanahoria, ¿a qué si?» le llegó a decir Miriam a Aurah.

Un acercamiento que Tony, Makoke y Mónica ya han podido intuir y que seguramente tenga su repercusión en las próximas nominaciones, si continúan como amigas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias