MasterChef Celebrity

Arzak y Joan Roca, invitados estrella en la semifinal de ‘MasterChef Celebrity’

mario-vaquerizo-masterchef-celebrity
Mario Vaquerizo en la semifinal de 'MasterChef Celebrity'. (Foto: RTVE)

Llega la semifinal de ‘MasterChef Celebrity’ con dos invitados estrella hasta las cocinas del programa de La 1. Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte, Ona Carbonell y Paz Vega, buscarán un puesto en la final cocinando varios menús de diferente dificultad. El programa comenzará con la visita de Arzak, donde tendrán que preparar un guiso meloso de rabo de toro con cinco presentaciones diferentes. Para saborear estos platos, amigos y familiares de los concursantes harán de comensales en esta primera prueba.

En la prueba de exteriores, los aspirantes VIP de ‘MasterChef Celebrity’, se trasladan hasta el tren Al-Andalus, uno de los trenes más lujosos del mundo. Los concursantes tendrán que decidir, como equipo único, si quieren tener o no capitán, y cocinarán un menú diseñado por el chef Dani García, para 30 de los mejores cocineros de Andalucía.

En la prueba de eliminación, los cinco concursantes buscarán su pase a la final compitiendo en duelos de dos en dos. Uno de los aspirantes tendrá que elegir una campana que contiene el ingrediente a cocinar y otro tendrá que retar a un compañero para el cocinado. El ganador se salvará y pasará a la final, mientras que el perdedor deberá retar a un nuevo compañero para buscar su pase a la final.

Para esta última prueba de eliminación, el chef Joan Roca será el invitado especial que ayudará a los concursantes del programa con sus creaciones culinarias.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias