Viva la vida

‘Viva la vida’: Emma García entrevistará la baronesa Thyssen el domingo

Viva la vida
Emma García comienza su aventura en 'Viva la vida'

Emma García comienza su aventura en ‘Viva la vida’ este fin de semana, y lo hace con una entrevista muy especial a la baronesa Thyssen el domingo. La baronesa Thyseen Bornemisza abrirá las puertas del museo Carmen Thyssen de Andorra para hablar sobre sus relaciones familiares, la educación de sus hijas y, como no, su vida sentimental.  Además, la aristócrata también hablará de sus nuevos proyectos, entre los que se incluye un nuevo museo en Cataluña.

Pero no solo la baronesa será la protagonista del primer fin de semana de Emma García en ‘Viva la vida’. La periodista también recibirá a la actriz Verónica Forqué y a Irene Villa, la periodista. Veronica presentará su nueva obra de teatro, mientras que Irene hablará sobre un documental en el que ha participado y que lleva por nombre ‘El mejor regalo’. Este documental incide en la importancia del perdón como motor de felicidad.

Parece que la primera incursión de Emma García en el programa de Telecinco será bastante intensa y es que entrevistará a tres grandes mujeres que han conseguido llegar a lo más alto de su carrera. No te pierdas el programa de Emma García, ‘Vive la vida’ este fin de semana, tanto el sábado como el domingo. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias