Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’: la espectacular actuación de Mimi imitando a Christina Aguilera

Tu cara me suena
Mimi y su espectacular interpretación de Christina Aguilera

Poco más nos sorprende de las actuaciones de Mimi y es que todo lo que persigue, lo consigue, o al menos eso lleva haciendo desde que comenzó a participar en ‘Tu cara me suena’. El caso es que, a pesar de que pensábamos que ya no nos podía sorprender más, Mimi lo ha vuelto a hacer. Nos ha sorprendido con su nueva transformación.

Esta semana, Mimi debía convertirse en Christina Aguilera en su época más ‘dirty’. Hay que tener en cuenta que Christina Aguilera es una de las voces femeninas mejor valoradas en la actualidad, por lo que es muy complicado llegar a su nivel. Pero Mimi lo ha conseguido esta noche en ‘Tu cara me suena’.

La puesta en escena ha sido un verdadero concierto de la Aguilera, ¡Parecía que ella misma, la original, estaba en el escenario! La caracterización también ha sido de diez y la imitación, como siempre suele ocurrir con Mimi, no podría haber estado mejor. Incluso ha sabido copiar la misma respiración de Christina Aguilera.

Es cierto que no ha sido la que se ha llevado los 3.000 euros para donar a una ONG esta noche en ‘Tu cara me suena’, pero, aún así, su interpretación de Christina Aguilera y su canción ‘dirty’ ha sido de diez.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias