Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy, sábado, 10 de noviembre, en televisión?

Programación TV
'14 de abril: La república', en la programación TV

La noche del sábado se presenta con varios títulos de películas y series interesantes. ’14 de abril: La República’ o ‘Siete hermanas’, serán algunos de los filmes de los que podremos disfrutar esta noche. Pero no es lo único. Como cada sábado, el programa de ‘Sábado Deluxe’ nos acompañará en la programación tv. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, sábado, 10 de noviembre de 2018. ¡No te pierdas la mejor programación tv!

’14 de abril: La república’ en la 1 de TVE (22:05 h)

La firma del traspaso de la finca a manos de Alejandra parece sellar también la ruptura entre Fernando y su amada. Por otro lado, Jesús, ya recuperado, recuerda el tiroteo en el que fue herido. Está convencido de que la bala iba dirigida a su hermana.

‘Operación U.N.C.L.E’ en Antena 3 (22:10 H)

En plena Guerra Fría, un agente secreto de la CIA y otro del KGB deberán olvidar sus diferencias para evitar una catástrofe nuclear. Para esta misión contarán con la ayuda de Gaby, la hija de un prestigioso científico alemán.

‘Siete hermanas’ en Cuatro (22:20 H)

Siete hermanas idénticas luchan por permanecer ocultas en un mundo superpoblado, donde se tiene que seguir la política de »un hijo» por familia y donde persiguen a todos aquellos que incumplen esta ley. Para pasar desapercibidas se hacen pasar por la misma persona, Karen Settman, y cada una sale un día a la semana.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

Programa que recoge los acontecimientos más sobresalientes de la crónica social y de sus protagonistas. Incluye, además, una entrevista a un personaje conocido y un espacio de debate en torno a temas concretos sobre el entrevistado.

‘laSexta Noche’ en laSexta (21:30 H)

Pablo Iglesias visita el programa para analizar la polémica surgida a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo sobre las hipotecas. Además, Susana Díaz habla de su comparecencia en la Comisión en relación con el caso de los ERE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias