Operación Triunfo

‘OT 2018’: Los expulsados de la Academia volverán a firmar discos este fin de semana

ot-2018-firmas-discos
Nueva firma de discos de los concursantes de 'OT 2018'

Ayer conocimos, como cada jueves, el nuevo reparto de temas semanales para los chicos de la Academia de ‘OT 2018’. Destacan que casi todos los concursantes interpretarán temas en solitario, salvo dos duetos, los de Famous, el favorito, con Marta, que se subirán al escenario para cantar “September” de Earth, Wind & Fire, y el dúo formado por María y Sabela, que cantarán María y Sabela que cantarán “I wanna hold your hand” de The Beatles.

Por otro lado, los concursantes expulsados seguirán este fin de semana con su gira de firmas por la geografía española. A estos expulsados se les ha unido esta semana Noelia, que seguro tendrá muchísimo tirón entre el público de cara a los eventos que el programa organice fuera de la Academia. Las ciudades elegidas serán Alicante, Cádiz y Valencia.

Hoy viernes, Joan, Damion y Noelia estarán firmando en Alicante, a partir de las 17:30 en Carrefour Puerta de Alicante. El propio trío se desplazará el sábado por la mañana hasta Valencia, para firmar desde las 11:00 horas, en el Carrefour Gran Turia. Por su parte, África, Dave y Alfonso se pasearán por Andalucía, llegando hoy viernes a Algeciras, a Los Barrios, a partir de las 17:30. Y mañana estarán dándose otro baño de multitudes en Sevilla, donde desde las 11:00 de la mañana estarán firmando y recibiendo a los fans de ‘OT 2018’ en el MediaMark de San Juan de Aznalfarache.

Mientras en la Academia, los triunfitos seguirán preparando su próxima gala con mucha atención puesta en los dos nuevos nominados de esta semana: Carlos y Marilia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias