Mujeres y hombres y viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: ¿Aceptará Marina una cita con Santana para aclarar su situación?

toñi-moreno-marina-myhyv
Toñi Moreno y Marina debaten hoy en 'MYHYV'

Para cerrar la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ nuevo turno para el torno de Alberto Santana, que comenzó este pasado lunes de manera apasionante. El canario ha irrumpido en el programa como una auténtica estrella y han sido muchas las chicas que se han sentado en su trono para pretenderlo.

Pero ahora mismo parece que Santana solo tiene ojos para una, Marina, la antigua tronista del programa que llegó despechada el mismo día del estreno de Santana en el trono. La andaluza escogió a Alai por delante de Santana en su final, pero casi una semana después confirmó en el plató de ‘MYHYV’ que ya no estaban juntos. Algo que ha querido aprovechar Santana para pedir que se siente en su trono como pretendienta.

En el programa de hoy, Toñi Moreno va a hablar personalmente con Marina, invitándola a tener una cita con Santana para aclarar su situación en el programa. El canario quiere que se siente como pretendienta, pero Marina tiene dudas. «Yo sé que entre tú y yo hay algo» le comentará Marina, mientras que Toñi insistirá en una cita a solas, fuera del plató para tomar una decisión.

Marina y Santana han eclipsado a todas las nuevas pretendientas del canario en ‘MYHYV’, y todavía ninguna ha saltado para pedir explicaciones por la situación que están viviendo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias