GH VIP 2018

‘GH VIP 2018’: Jorge Javier Vázquez desmiente el tongo en ‘Gran Hermano VIP’

GH VIP 2019
Jorge Javier Vázquez desmiente el tongo en 'GH VIP 2018'

Parece que, por fin, Jorge Javier se ha decidido a hablar sobre el supuesto tongo del que se le ha acusado en varias ocasiones. En esta edición de ‘GH VIP 2018’, se ha hablado de tongo en las últimas galas, algo que Jorge Javier ha estado ignorando, hasta la gala del pasado jueves. El presentador decidió hacer una importante declaración:

«A los que dudáis de la legitimidad de las votaciones, no puedo más que daros la razón. Yo me levanto y tengo una maquinita en casa que hago ‘pí, pí, pí’, le doy a la ‘T’ de tongo y falsifico todos los resultados: los de los martes, los de los viernes, los de los domingos, los de los ciegos… ¿Por qué creéis que soy millonario? ¡Porque le doy al del bote del Euromillón!”

A continuación de esto, Jorge Javier comentó de forma muy seria que el sistema de votación de ‘GH VIP 2018’ es muy serio y que se realiza ante notario. «Está todo correcto, quien diga otra vez la palabra tongo, le damos a la ‘B’ de bloquear”, ha añadido por último. Vamos, que parece que ya el presentador ya se ha cansado de bulos absurdos que corren por las redes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias