First Dates

Paco, el soltero más irreverente de ‘First Dates’, vuelve mañana jueves al restaurante de Cuatro

paco-first-dates
Paco vuelve a 'First Dates' a por otra oportunidad. (Foto: Cuatro)

Mañana jueves ‘First Dates’ regresa con una nueva velada de su tradicional «A bocados» donde los invitados preparan su propia comida para conquistar con el paladar a sus citas. Pero mañana no será un día normal en el restaurante de Carlos Sobera y su equipo, y es que el soltero más irreverente que ha pasado por el programa, vuelve para tener una nueva oportunidad de conocer el amor.

Paco, amante de los refranes y algo tradicional, sabe que el amor no es fácil y en su última cita lo dio todo en la terraza del programa con su cita Jorge. Fué amor a primera vista y lo dejaron claro en el programa con su pasión, pero la cosa no cuajó y ahora Paco regresa a ‘First Dates’ para buscar un chico que le corresponda.

Lo primero que encontrará Paco será a su anterior cita, Jorge, que también tendrá una cita en el restaurante esa misma noche. Antonio será la cita de Paco, y aunque parece ser tímido, Antonio sorprenderá a Paco con su sensibilidad y ternura. Pero como hemos comprobado en sus citas anteriores, Paco es un hombre muy dispuesto y su menú no va a dejar indiferente a su cita.

Mejillones, chorizo en pan y de postre un poco de Paco. Para comprobar toda la cita, mañana en ‘First Dates’ desde las 21:30 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias