Cuatro

Sofía Cristo se lleva ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, entre olor a gasoil en la casa de Raquel

Sofía Cristo se lleva la última entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', superando a sus cuatro compañeros en la puntuación final.

ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition-raquel
Sofía Cristo ha sido la ganadora de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Sofía Cristo ha sido la nueva ganadora de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, tras vencer con 31 puntos al resto de sus compañeros. La cena de la semana pasada de Sofía cautivó a Olfo Bosé, Rafi Camino, Olvido Hormigos y Raquel Revuelta, y le ha servido para llevarse los 3.000 euros de premio final.

Durante la cena, los comensales han estado muy amables con Raquel Revuelta y su escaso menú. Aunque han comido bien, a Sofía le ha parecido un menú pequeño, y solo ha otorgado 6 puntos a la anfitriona. Pero lo sorprendente ha llegado cuando esperaban la cena. Rafi Camino llevaba notando un olor muy raro en la mesa. El torero ha cogido una servilleta y ha dado con el mal olor.

«Huele a gasoil» le decía el torero a Olfo, que mientras se reía comenzaba a olfatear su servilleta. Como un acto reflejo Sofía y Olvido Hormigos han empezado a oler las suyas también, determinando que no era gasoil, «son servilletas nuevas sin lavar» sentenciaba Olvido Hormigos mientras el resto de compañeros seguían olfateando toda la mantelería.

Malos olores a un lado, Raquel Revuelta se ha esforzado por agradar a sus invitados, incluso ha llevado a un gran amigo suyo que ha cantado canciones personalizadas a los cuatro invitados. Pero no le ha servido para superar a Sofía Cristo en el marcador, llevándose el premio muy por delante de sus compañeros.

Cuatro ya prepara la siguiente entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, en la que seguro disfrutaremos de nuevas recetas y nuevas anécdotas de los invitados.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias