TVE

El cover de la Gala 7 de OT 2018 que ha emocionado a los concursantes

ot-2018-miki-cover-gala-7
Miki se ha emocionado con el cover en 'OT 2018'
Comentar

José Antonio, que renunció a su plaza por su carrera como médico, ha realizado un cover para esta gala de 'OT 2018'

Cuando conocimos a los 18 participantes de esta edición de ‘OT 2018’, también conocimos que uno de los candidatos que había sido seleccionado renunció a su plaza para seguir con su carrera como médico. Ese concursante era José Antonio, y muchos de los actuales participantes del programa lo siguen teniendo presente en su día a día en la academia.

Esta semana han tenido noticias suyas, unas noticias en forma de canción. José Antonio se ha animado esta semana y ha mandado uno de los covers de la Gala 7 dedicado a Famous, cantando la canción “Nobody but you” de César Sampson. Los alumnos de ‘OT 2018’ se vieron sorprendidos por el vídeo de José Antonio y muchos de ellos como Miki no pudieron contener las lágrimas de emoción.

La propia Noemí Galera lo presentaba como “alguien que ya conocían” y daba paso al vídeo que mandó José Antonio, dejando embobados a todos los concursantes de ‘Operación Triunfo’. Esta semana los alumnos están viviendo unas jornadas emocionantes con su primera salida al exterior para firmar sus primeros discos y con unos pases de micros que están dejando a los profesores con la boca abierta.

Mañana miércoles, Marilia o Noelia deberán abandonar ‘OT 2018’ y conoceremos a los nuevos nominados, al igual que a un nuevo favorito del público. ¿Por quién apostáis?

Últimas noticias