Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Marina no se sentará a pretender a Santana, por ahora

marina-santana-myhyv
Marina y Santana en 'MYHYV'.
Comentar

El trono de Santana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ se pone cada vez más interesante. Ayer lunes, el canario, se sentaba por segunda vez en la silla de tronista y han sido muchas las chicas que han acudido ha pretenderlo desde el inicio. Pero lo que Santana no esperaba era ver en el plató a Marina, la tronista con la que estuvo hasta la final, y que eligió a Alai en vez de al canario.

Ahora el programa le ha regalado una segunda oportunidad a Santana y parece que el destino ha sido caprichoso y ha vuelto a poner a Marina en el punto de mira del nuevo tronista. Cuando Marina anunció ayer que no seguía con Alai, Santana no pudo evitar pensar que la andaluza podía volver a ser más que una amiga para él. En el programa de hoy, Violeta, que también anda despechada por el plató de ‘MYHYV’, ha sido clara con Marina, “¿Te sentarías a pretender a Santana?”.

La andaluza ha confirmado que no, pero Santana ha dejado caer que “ahora no, pero se sentaría, lo sé yo”. Toñi Moreno, que está todavía tanteando el funcionamiento del programa, ha querido ser más incisiva y se ha lanzado a por Marina, “te ha dicho que quiere que estés ahí sentada, si te lo dijera con un poquito más de intención, ¿te sentarías?”. La andaluza, con ganas de sentarse, se ha resistido a la pregunta, e incluso ha evitado a Santana que se ha levantado para estar más cerca de ella.

“¿Te vas a sentar?” ha preguntado Santana, “tengo que ver cosas” respondía Marina, con un poco de despecho por las continuas idas y venidas de Santana en su trono de ‘MYHYV’. Aquí ha quedado la cosa, pero parece que esta historia va para largo.

Temas

Últimas noticias