Atresmedia renueva la plataforma Atresplayer con un nuevo diseño y mejor calidad de imagen y sonido

Atresplayer
Atresplayer

Atresmedia ha renovado su plataforma de vídeo Atresplayer que cuenta ahora con un nuevo diseño y funcionalidades, una mayor calidad de imagen y sonido, y la posibilidad de descargas de contenido ‘offline’, entre otras novedades.

Así lo ha dado a conocer este martes el grupo de comunicación, en una rueda de prensa celebrada en Madrid, con la presencia del director de Programación y Negocio Digital de Atresmedia, José Antonio Antón, y el responsable de Vídeo Online y Plataformas de Atresmedia, Emilio Sánchez Zaballos.

En relación con los contenidos, la compañía ha explicado que el nuevo Atresplayer ofrece los contenidos de Atresmedia Televisión y ha añadido que Flooxer, la marca más joven de Atresmedia, se integra en la plataforma produciendo contenidos que se distribuirán en Atresplayer.

En este sentido, ha explicado que contará con más directos y más actualidad, con emisiones en vivo exclusivas; contenidos extra de los programas y series del grupo; y clips cortos de series y programas para que el usuario acceda a toda la oferta de vídeo desde un mismo lugar.

Asimismo, la nueva plataforma otorga el control al usuario para que decida cuándo ver el contenido y cómo. «Sin publicidad, sin cortes ni interrupciones, multidispositivo, todo el catálogo completo, con las nuevas funcionalidades y contenidos exclusivos para una experiencia total», ha subrayado.

Respecto a las nuevas funcionalidades, Atresmedia ha destacado que, sin necesidad de acceso a internet, el usuario podrá bajar series y programas; si el usuario llega tarde al comienzo de un contenido en directo, se podrá ir al inicio del mismo o al punto de la emisión que prefiera, y si deja un contenido sin terminar, podrá continuar donde la paró y hacerlo a través de cualquier dispositivo.

Por otro lado, Atresplayer permite el acceso a la oferta de contenidos de los últimos 7 días disponibles, cuenta con una parrilla de programación avanzada y con contenidos en versión original con subtítulos.

Además, un nuevo sistema de recomendación inteligente propondrá los contenidos más afines a cada usuario, así como Atresplayer facilita apuntarse para recibir en el correo y móvil las últimas novedades de los contenidos escogidos.

De este modo, está disponible en ordenadores, smartphones, tabletas, smart TV, Google TV, Apple TV, Fire TV Stick y es compatible con Chromecast.

Atresmedia ha aclarado que, por 2,69 euros al mes, el usuario tendrá acceso a todos los programas y series, emisiones históricas, los directos de Atresmedia y contenidos exclusivos, sin publicidad, sin cortes. Está disponible a nivel mundial bajo el modelo de suscripción por 4 euros al mes, el primero gratis.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias