MasterChef

‘MasterChef Celebrity’: Santiago Segura, nuevo expulsado quedándose a las puertas de la semifinal

Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte, Paz Vega y Ona Carbonell, son los semifinalistas de 'MasterChef Celebrity 3'

masterchef-celebrity-santiago-segura
Santiago Segura nuevo expulsado de 'MasterChef Celebrity'. (Foto: RTVE)

Entramos en la fase final de ‘MasterChef Celebrity 3’ y los nervios comienzan a estar a flor de piel entre los aspirantes al premio final. Esta noche ha abandonado las cocinas del programa Santiago Segura, tras ser superado por Ona Carbonell y Paz Vega, en la prueba final. Una prueba final donde han tenido que cocinar un postre compuesto por una cúpula diseñado por Jordi Butrón, en 180 minutos.

En el programa de hoy Antonia Dell’Atte ha salido muy reforzada en cada una de las pruebas y se ha colado en la semifinal gracias a ganar la prueba del exterior, junto a Mario Vaquerizo y Boris Izaguirre. Los tres semifinalistas han mostrado su gran alegría por ser tres de los elegidos para disputar el premio final de dentro de unas semanas. Los concursantes han tenido que enfrentarse en una primera prueba diseñando un menú especial para intolerantes a una serie de alimentos. Algunos de sus amigos, como Cayetana Guillén, José Mota o Florentino Fernández,  han probado estos menús que han dado como ganadores a la italiana y a Santiago Segura.

La prueba de exteriores, llena de lujo en un crucero, los concursantes se han dividido en dos equipos. En el rojo Ona Carbonell, Santiago Segura y Paz Vega, y en equipo azul, Boris, Antonia y Mario Vaquerizo, que han resultado ser los ganadores de esta prueba y ser inmediatamente los primeros semifinalistas de ‘MasterChef Celebrity 3’.

Con los tres primeros semifinalistas en el altillo, Paz Vega, Santiago Segura y Ona Carbonell se han jugado su continuidad en las cocinas de La 1, con una de las pruebas más complicadas de esta edición. Debían componer un postre en 180 minutos que constaba de 90 pasos. Una tarea muy complicada que no ha podido superar Santiago Segura, que se ha equivocado en alguno de los pasos de su cocinado, y que ha tenido sus más y sus menos con Paz Vega.

La semana que viene semifinal de ‘MasterChef Celebrity 3’ con Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte, Ona Carbonell y Paz Vega.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias