Guía TV

Programación TV del lunes, 5 de noviembre: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv-cine (1)
'El hombre de las mil caras' en la programación tv de laSexta.

 

Comienza la semana, y la programación tv de los lunes sufre muy pocas variaciones respecto a semanas anteriores. ‘Vivir sin permiso’ sigue siendo lo más visto de los lunes, pero esta noche laSexta contraataca con una de las películas más premiadas de los pasados premios Goya, ‘El hombre de las mil caras’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 5 de noviembre de 2018.

‘Vivir sin permiso’ en Telecinco (22:40 h.)

Nemo Bandeira debe tener una importante reunión para el devenir de su empresa. Sus facultades cada vez están más mermadas, pero la ayuda de su mujer y sus hijos hará que Nemo se sienta más protegido. Séptimo capítulo de la serie de Telecinco que se acerca al final de temporada.

‘El hombre de las mil caras’ en laSexta (22:45 h.)

El sevillano Alberto Rodríguez dirige este trepidante thriller que estrena laSexta en su programación tv de hoy lunes. Basada en la historia real de la detención de Francisco Paesa y Luis Roldán como dos de los defraudadores más famosos de la historia de España. ‘El hombre de las mil caras’ fue una de las grandes triunfadoras de los pasados premios Goya de 2017.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro (22:45 h.)

Los cinco VIP de esta edición se juegan esta noche el premio final en la cena que ha preparado Raquel Revuelta. La ex miss recibirá a su invitados con todo lujo de detalles y alimentos, a la espera de ser la mejor anfitriona de los cinco. Al final de este programa conoceremos al nuevo ganador de esta última edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

‘Intercambio consentido’ en Antena 3 (22:45 h.)

Nuevo programa de ‘Intercambio consentido’ donde las parejas van a ir conociendo mucho más de sus intercambios, y algunos como Javier y Lara, lejos de acordarse de sus parejas, comienzan a tener mucho juego entre ellos. Esta semana veremos como Miquel y Mónica hacen turismo en Valladolid, mientras que sus parejas viajan a Ibiza.

‘Estoy vivo’ en La 1 (22:40 h.)

El asesinato de Lola ha dejado consternados a todos, pero Márquez quiere centrarse en atrapar al asesino. Según lo que va descubriendo, deduce que Lola conocía a su asesino, e intentará indagar sobre esto durante el capítulo de hoy.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias