Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Tony Spina recibe la visita de su madre en Guadalix de la Sierra

tony-spina-gh-vip-2018
Tony Spina ha recibido a su madre en 'GH VIP 2018'

La vida sigue dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’ después de una intensa noche como la de ayer. Los nominados conocieron los porcentajes de los votos del público, dejando muy claro que uno de los cuatro nominados está por encima del resto para marcharse de la casa. Según Asraf, Ángel Garó y él son los dos concursantes con más votos.

También recibieron la visita de Belén Esteban, que tenía un misión muy concreta para los habitantes de la casa. Dar un mensaje un tanto enigmático que ha dejado a los habitantes un tanto desorientados. Tras la tormenta de anoche, hoy lunes, los ánimos estaban aparentemente calmados y hemos podido conocer a la madre de Tony Spina, uno de los pocos concursantes que quedaban en la casa sin tener una visita del exterior.

Pina, la madre de Tony, ha podido hablar con su hijo durante unos minutos, aunque la conversación completa la conoceremos mañana en el ‘Límite 48 horas’. Pero Pina le ha dejado claro a Tony lo que ayer Belén anunciaba a los concursantes, «todos van por lo mismo». La madre de Tony ha sido sincera con el italiano y le ha pedido que siga concursando como sabe. «La familia la tienes en casa, aquí no tienes familia» aconsejaba Pina a su hijo antes de dejar la casa.

Tony llevaba hoy un mal día, ya que ha podido escuchar desde fuera que era un traidor, aunque las palabras y la visita de su madre le ha reconfortado  para seguir haciendo su concurso. Mañana descubriremos en ‘GH VIP 2018’ el resto de la visita de Pina a la casa, además de saber qué dos nominados se salvan de la expulsión del jueves. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias