Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Raquel Revuelta cierra la temporada con una cena triunfal

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition
Cierre de temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Llega la última velada a ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con unos marcadores muy ajustados. Cualquiera de los concursantes podría hacerse con el premio en esta edición. ¿Quién será el ganador de esta edición de ‘Ven a cenar conmigo’? Aún nos queda la noche de Raquel Revuelta, una noche que, según hemos podido saber, será decisiva para escoger al ganador.

La que fuera Miss España recibirá a sus invitados con un apetitoso cóctel de jamón, el principio de un menú muy sofisticado que, por una parte, sorprenderá a Olvido, Rafi, Olfo y Sofía ya que Raquel se había definido como una persona «muy descuidada». Para comenzar la cena, Raquel ofrecerá a sus invitados un entrante llamado ‘Moja el coco’, una mezcla de ajoblanco y coco que no será del agrado de Rafi. No obstante, conseguirá arreglar la situación con su plato principal de bacalao.

Por último, la anfitriona ofrecerá un postre que se convertirá en el plato estrella de la cena. ‘Sabores de mi tierra’ que consta de una crema de naranjas con moras, el mejor de toda la edición según los participantes. Para despedir la cena y el concurso, Raquel invitará a ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ a una persona muy especial que interpretará una canción para cada uno de los invitados, aunque luego deberán ponerse serios para dar las votaciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias