Operación Triunfo

‘OT 2018’: Un pase de micros de lujo en ‘Operación Triunfo’

OT 2018
Pase de micros en 'OT 2018'

Los chicos de ‘OT 2018’ han tenido un día muy especial ya que los concursantes han salido de la academia de OT para las firmas de discos en Barcelona, Madrid y Zaragoza. A pesar de eso, los chicos se enfrentaron al pase de micros al llegar de nuevo. ¿Cómo les habrá ido después de un día tan ajetreado?

Para sorpresa de todos, es el mejor pase de micros que los chicos han realizado hasta el momento en ‘OT 2018’. Eso sí, los profesores les han dado algunos consejos y realizado algunas correcciones para que la gala del miércoles sea perfecta. ¿Qué es lo que opinan los profesores de la academia del primer pase de micros de la semana?

Marilia ha sido la primera en actuar en el pase de micros y, según los profesores, ‘María se bebe las calles’ es una canción que le queda a la perfección. No obstante, los profesores le han recomendado que empiece con la misma fuerza que con la que acaba para causar aún más impacto. Por lo demás, la canción está perfecta.

Noelia ha sido la siguiente y los profesores le han dicho que está perfecto. Es cierto que hay pequeños detalles a mejorar, como todos, pero, a rasgos generales, es un trabajo casi terminado, lo que ha alegrado mucho a Noelia. Miki y Sabela también han realizado un trabajo ‘espectacular’, o al menos es la palabra que han usado los profesores para referise a su actuación.

Famous también ha realizado un fantástico trabajo, no obstante, los Javis le han dicho que puede seguir trabajando para sacar algo mucho mejor ya que «hay donde sacar». Natalia ha recibido muchos piropos por parte del jurado ya que, según le han dicho, «es brutal como te suena», al igual que María con su canción ‘Voy en un coche’.

Julia y Marta tienen una difícil tarea y es que imitar a Beyoncé no es nada fácil. Los profesores le han comentado a ambas que saben que es un tema complicado, pero que ellas podrán hacerlo. Aún queda mucho trabajo, al igual que a Alba y Carlos que, aunque se lo han pasado muy bien en la actuación, les falta un poco más.

El segundo pase de micros tendrá lugar el próximo lunes, ¡No te lo pierdas si quieres saber el avance de los chicos de ‘OT 2018’!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias