Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’: Anabel Alonso se hace con la victoria en ‘TCMS’

Tu cara me suena
Anabel Alonso gana el programa semanal de 'Tu cara me suena'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Anabel Alonso suele ser de las peores posicionadas en ‘Tu cara me suena’, pero parece que esta semana la suerte le ha sonreído ya que ha conseguido algo que ni ella misma se esperaba, ser la primera de la noche en ‘TCMS’ con un tema de Raffaela Carrá que no era nada fácil. La actriz se metió en el papel y consiguió sorprender al jurado en esta ocasión.

La canción que debía interpretar era el tema de ’53 53 456′, y se le dio bastante bien. Es por eso por lo que incluso superó a Soraya, que suele ir en la primera posición del ranking de ‘Tu cara me suena’. El jurado felicitó a Anabel por una magnífica actuación y ella estaba, sin duda alguna, en una nube al ser la gran triunfadora de la noche de Antena 3.

Además, al final del programa pudimos conocer, como cada semana, cuáles serán las canciones de la próxima semana. Anabel Alonso, se traerá a Bibiana Fernández para imitar a Azúcar Moreno. Jordi Coll será Rick James, Soraya Arnelas se pondrá en la piel de Scorpions, María Villalón actuará como Anne Marie, Mimi imitará a Christina Aguilera.

Manu Sánchez será Javier GurruchagBrays Efe interpretará a Morat, Carlos Baute se pondrá en la piel de Miguel, protagonista de ‘Coco’ y, por último, José Corbacho imitará a Melody, que ha sido una de las artistas invitadas de la noche en ‘Tu cara me suena’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias