Sábado Deluxe

‘Sábado Deluxe’: El Poli Deluxe confirma que Omar Montes no se acercó a Isa Pantoja para relanzar su carrera

Sábado Deluxe
Omar Montes en 'Sábado Deluxe'

Omar Montes es el protagonista del programa de ‘Sábado Deluxe’ de esta noche ya que el cantante se enfrenta al Poli Deluxe para aclarar, de una vez por todas, su situación actual. La primera pregunta del Poli Deluxe ha sido decisiva: «¿Te acercaste a Chabelita solo para relanzar tu carrera musical?». La respuesta del cantante ha sido «No», y el Poli Deluxe ha confirmado lo que dice. No se acercó a ella por la ‘fama’.

Pero no es solo eso. El cantante ha confirmado que fue Isa Pantoja la que le escribía a través de la red social de Instagram para quedar con él y no al revés. «Yo ganaba lo mismo antes de estar con Isa que ahora», han sido sus palabras en ‘Sábado Deluxe’.

Por otra parte, ha Omar Montes se la ha ‘escapado’ que ha hablado con Kiko Rivera, el hermano de Isa Pantoja, para grabar un tema juntos y, además, incluir a Chabelita en el videoclip. ¿Quiero esto decir que Isa y Omar vuelven a estar juntos o simplemente es una amistad? Chabelita confesó la pasada semana que a ella sí le gustaría volver con Omar, pero que no se fía de él.

Además, en el Poli Deluxe también se le ha preguntado si Kiko Rivera le ha dicho que es el mejor novio para su hermana, a lo que él a contestado que sí. ¿Cuál ha sido el veredicto? Que es verdad. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias