Telecinco

Verdeliss, última expulsada de ‘Gran Hermano VIP 2018’

GH VIP 2018
Verdeliss es la expulsada de 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche en ‘GH VIP 2018’ está muy interesante entre zombies y hombres que pretenden asustar a todos. Ahora bien, a pesar de que los concursantes de ‘OT 2018’ están muy entretenidos con la situación, la expulsión sigue en pie y, por tanto, o Koala o Verdeliss deberían abandonar la casa de ‘GH VIP 2018’ esta misma noche. ¿Quién es el que volverá a casa?

Verdeliss ha sido la menos votada. Parece que el público prefiere que El Koala se quede dentro de la casa y acompañe a Miriam una semana más. La youtuber ha estado nominada en varias ocasiones, pero el público la ha salvado en otras ocasiones, algo que no ha pasado hoy en ‘GH VIP 2018’. La influencer, a pesar de que ha sido una concursante que ha estado rezagada, ha dejado algunos momentos importantes en el concurso de Telecinco como, por ejemplo, ser la primera embarazada en la historia de ‘Gran Hermano’.

Asimismo, descubrimos en directo cuál es el sexo del bebé que espera Verdeliss y vimos como luchaba por con algunos de sus compañeros por la comida por su hijo. Aún así, el público de ‘GH VIP 2018’ ha decidido que sea la expulsada de la semana, aunque por muy poco. ¡Las votaciones han estado muy reñidas en esta ocasión!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias