Mujeres y Hombres y Viceversa

Emma García vive su final en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)’

Mujeres y Hombres y Viceversa
Emma García abandona 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Emma García se ha despedido hoy de todos sus chicos y compañeros de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con una enorme pena y es que la presentadora ha estado al frente del programa la friolera de 10 años y 2.613 programas. Es por eso por lo que ha sido un día muy emotivo, y no solo para la presentadora, sino para todos aquellos que estaban presentes en el plató de ‘MYHYV’.

La presentadora ha confesado que pone fin a una etapa de su vida muy especial. Además, ha asegurado que ella es la que conoce verdaderamente tanto a los tronistas como a los pretendientes. En el plató todos se ponen más «rectos», ha dicho Emma, pero detrás de las cámaras son todos mucho más blandos.

Todo el equipo ha querido estar a su lado en esta despedida, es por eso por lo que incluso han entrado en plató el director y el realizador del programa para entregar un gran ramo de flores a Emma García. Sus compañeros, además, han creado un vídeo desde sus comienzos en el programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Finalmente, la emoción ha invadido todo el plató y Emma ha terminado su último programa muy emocionada y, como no, con la frase que más ha repetido durante estos 10 años, ‘Seguimos grabando’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias