Mi casa es la vuestra

‘Mi casa es la vuestra’: Antonia Dell’Atte y Boris Izaguirre visitarán esta noche a Bertín Osborne

Ver vídeo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche, Bertín Osborne estará muy bien acompañado en ‘Mi casa es la vuestra’ ya que la exmodelo Antonia Dell’Atte será la invitada de honor en el programa. Pero no será la única que acudirá a la casa de Marbella. Paz Padilla hará de anfitriona y recibirá a los gemelos Cortés, Antonio y Paco, que querrán interpretar algunos temas con Adrián al cajón.

Antonia, por otra parte, hablará de sus orígenes humildes y de los enfrentamientos que ha tenido con su padre, un hombre que ha estado siempre marcado por sus problemas con el alcohol. También hablará en ‘Mi casa es la vuestra’ de sus inicios en el mundo de la moda y como un simple corte de pelo revolucionó su vida al convertirse en ‘Mujer Armani’.

También hablará de su exmarido, Alessandro Lecquio y de cómo se enteró de la infidelidad por parte de este con Ana Obregón. Asimismo, Antonia recibirá una gran sorpresa. Su hijo Clemente, que llevaba dos años sin pisar Europa, irá a darle una sorpresa acompañado por Boris Izaguirre, que también se sentará en el sofá con Bertín para hablar de su vida.

Por último, Antonia cocinará una receta de pasta digna de una italiana y todos disfrutarán de una agradable comida casi en familia en ‘Mi casa es la vuestra’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias