Operación Triunfo

‘OT 2018’: Noemí Galera notifica a Roberto Leal que será el presentador de las campanadas en La 1

Roberto-leal-ot-2018
Roberto Leal, presentador de 'OT 2018', acompañará a Anne Igartiburu en las campanadas.

La noche de ayer sirvió para comprobar que la nueva camada de aspirantes a triunfar en el mundo de la música de ‘Operación Triunfo’, todavía no acaban de explotar al completo y ya no es posible hacer comparaciones con la edición anterior que cosechó un rotundo éxito tras su vuelta a la televisión. Pero gran parte del éxito del programa viene por la elección del presentador para esta nueva etapa del reality.

Roberto Leal imprime cada semana mucho carisma al concurso y sus dotes de comunicador son incuestionables. En la noche de ayer, Roberto Leal se dispuso a conectar con la academia del programa donde Noemí Galera junto al resto de profesores disfrutan cada semana de la gala. La directora comentó al presentador que tenía algo que comunicarle de parte de la dirección de RTVE.

El presentador no entendía a qué podría referirse Noemí Galera, que sacó una carta con una nota donde decía que Roberto Leal sería el encargado de acompañar este próximo 31 de diciembre a Anne Igartiburu en las campanadas de Año Nuevo para La 1 de Televisión Española. El presentador se tomó la noticia con ilusión y los concursantes de ‘OT 2018’ le dedicaron una enorme ovación para celebrar la elección del presentador sevillano como conductor de las campanadas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias