Operación Triunfo

‘OT 2018’: Noelia y Marilia nuevas nominadas en ‘Operación Triunfo’

Miki, María, Marilia y Noelia han sido los propuestos por el jurado para abandonar 'Operación Triunfo'

marilia-noelia-nominadas-ot-2018
Marilia y Noelia nuevas nominadas de 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

Cada semana es mucho más difícil escapar de las nominaciones de los miembros del jurado. Las nominaciones de esta Gala 6 han sido toda una sorpresa y varios de los favoritos han estado entre los cuatro elegidos por los miembros del jurado. Noelia, Marilia, María y Miki han sido propuestos por el jurado para abandonar esta semana ‘OT 2018’.

Los profesores, que ya esta semana han dado un toque de atención a los concursantes, han tenido unas muy duras palabras para los cuatro nominados por el jurado. A Noelia le han dicho que ha desafinado, a Marilia que debe trabajar más, a María que no ha estado a la altura y a Miki que ha desafinado en la última frase. Finalmente Miki ha sido salvado por los profesores, dejando a los concursantes la tarea de salvar entre María, Noelia y Marilia.

Los compañeros han tenido división de opiniones. Al final de las votaciones Noelia y María han empatado a tres puntos, pero el voto decisivo de Alba Reche como nueva favorita del público, ha decidido que María fuese salvada de la nominación, dejando por lo tanto a Noelia y Marilia como las nuevas nominadas de la semana en ‘OT 2018’.

La semana que viene una de las dos seguirá el camino que hoy ha tomado Damion, último expulsado por el público, al no superar a Marta en las votaciones de esta semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias