Operación Triunfo

‘OT 2018’: Los chicos se divierten jugando al escondite dentro de la academia

Tras los ensayos, los concursantes buscan divertirse de alguna manera en 'Operación Triunfo'

ot-2018-escondite-academia
Carlos buscó un gran escondite en la Academia de 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

Los días se hacen muy largos en ‘OT 2018’ y los concursantes todas las semanas buscan una nueva manera de divertirse para alejar los nervios de los ensayos y la preparación de las canciones para la siguiente gala. En el programa de ayer vimos como muchos de los triunfitos han recurrido estos días de encierro a uno de los juegos más antiguos del mundo: el escondite.

La Academia de ‘OT 2018’ les sirvió de escenario para buscar los mejores rincones para esconderse, y algunos de los concursantes han sido muy originales a la hora de esconderse. Los armarios, las duchas, el salón de ensayo o la propia habitación han sido algunas de las estancias donde el juego se ha ido desarrollando estos últimos días.

Sin duda Carlos Right ha sido uno de los concursantes que mejor entendió el juego, y se lo tomó como una liberación para descargar la adrenalina de la Gala 6, y buscó uno de los escondites más absurdos del juego. El aspirante no dudó en meterse bajo la alfombra de la sala de ensayos, desatando el ataque de risa de muchos de sus compañeros como Noelia o Famous, que era quién debía encontrar a los compañeros.

Una manera divertida de pasar la semana dentro de la Academia de ‘OT 2018’, que sirvió para muchos de los concursantes de relajación antes de afrontar su primera salida al exterior el próximo sábado día 3 de noviembre para firmar sus primeros discos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias