Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Payasín deja sus primeros tartazos en ‘Gran Hermano VIP’

gh-vip-2018-tony-spina-halloween-2018
Tony fue el primero en recibir los tartazos de Payasín en 'GH VIP 2018'.

La noche de Halloween comenzó ayer con la llegada del famoso personaje Payasín y sus tartazos a la casa de ‘GH VIP 2018’. Los habitantes de la casa no esperaban este recibimiento por parte del payaso más travieso del concurso. Mientras se encontraban en la cocina, el Super mandó a Makoke y Tony Spina a la despensa para coger las bebidas de la fiesta de la noche.

Al abrir la despensa, Payasín hizo su aparición estelar. Una tarta impactó en la cara de Tony Spina y el pánico comenzó a cundir entre los concursantes que comenzaron a correr gritando por toda la casa mientras Payasín los perseguía tarta en mano. Tras unos segundos de de desconcierto, Payasín encontró a su siguiente víctima, y fue Verdeliss la que esta vez recibió el impacto en su cara de la tarta de Payasín.

Pero no solo los concursantes de ‘GH VIP 2018’ han sido los que han recibido la visita de Payasín. La propia Lara Álvarez, mientras presentaba el ‘Última hora’ recibió la visita del payaso que no dudo en dejar a la presentadora con la cara llena de merengue de tarta. Esta noche los concursantes tendrán la oportunidad de nominar, pero tendrán que pasar una noche de terror cuando la casa se transforme en un hospital lleno de zombies.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias