El Hormiguero

David Bisbal visita esta noche ‘El Hormiguero’ como coach de ‘La Voz Kids’

David Bisbal se vuelca con los hospitales de Almería haciendo una importante donación
David Bisbal visita esta noche 'El Hormiguero'.

El artista internacional, David Bisbal, será el invitado estrella de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos en la noche de hoy. El almeriense viene a celebrar el formidable éxito que vive actualmente, con una carrera repleta de éxitos y de nuevos proyectos que comentará junto a Motos en su programa.

El artista hablará por primera vez de su participación como coach de ‘La Voz Kids’, después de que el pasado lunes, tres de sus compañeros en la versión adulta, visitarán también el plató del programa de Antena 3. Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, pasaron unos minutos en ‘El Hormiguero’ presentando lo que será uno de los formatos estrellas de la cadena para esta temporada.

Por su parte, David Bisbal está de enhorabuena tras su último éxito «Perdón» que interpreta junto a la artista colombiana Greeicy. Ambos son ahora mismo la pareja del momento con su nuevo tema, que se une los galardónes que ha recibido el artista de Almería, el Golden Music Award a su trayectoria musical, y el premio como Mejor Artista Latino por parte del New York Award.

Bisbal volverá a ‘La Voz Kids’ esta temporada tras su paso por el formato en Telecinco, y abandonar en la última temporada por motivos de agenda. Al almeriense siempre se le ha visto muy implicado en la versión infantil y esta próxima temporada tendrá una nueva oportunidad de demostrar sus dotes como coach.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias