Operación Triunfo

Damion es el nuevo expulsado de la academia de ‘OT 2018’

damion-expulsado-ot-2018
Damion ha sido el nuevo expulsado de 'OT 2018'

Damion ha sido el elegido por el público de ‘OT 2018’ para abandonar la academia y seguir la estela de Alfonso, África, Joan y Dave. El cantante no ha podido superar en las votaciones a la malagueña Marta, y tendrá que seguir su formación como artista fuera de la academia del programa musical de La 1.

El cantante, que ya había estado nominado en otra ocasión, no ha logrado convencer al público del programa para superar a Marta que, con un 59% de los votos, ha sido la elegida para seguir dentro del concurso. Damion eligió «God’s plan» de Drake para tratar de convencer al público de que era él quien debía seguir su formación en el concurso. Pero su actuación ha estado muy por debajo de las expectativas y el público se ha decantado por Marta.

El triunfito se marcha con la espina de no haber podido demostrar el talento que le hizo estar entre los 18 elegidos para formar parte de esta edición de ‘OT 2018’. Un músico que no ha llegado a integrarse del todo en el programa, y cada semana ha estado en el candelero para abandonar el programa. Lo descubrieron muchos cantando en las calles de Madrid, y ahora ha dado un fuerte empujón a su carrera como cantante.

Marta seguirá una semana más dentro del programa y tendrá que seguir luchando muy duro por no ser una de las nuevas expulsadas de esta edición próximamente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias