Halloween 2018

Los mejores disfraces de los famosos en Halloween 2018

cristina-pedroche-halloween-2018
¿Adivinas quién es este famoso en 'Halloween 2018'?

La noche de los muertos se celebra en todo el mundo desde hace años de una manera muy festiva y todos los famosos cada año se superan mucho más para mostrar sus disfraces al mundo. En este Halloween 2018 estamos viendo de todo tipo de disfraces entre los famosos, tanto internacionales como famosos nacionales.

Una de las que más ha sorprendido con su disfraz ha sido la presentadora de ‘Zapeando’, Cristina Pedroche, que siempre suele ser muy original con sus vestimentas para esta noche. El año pasado sorprendía vestida del payaso de ‘IT’ y este lo ha hecho caracterizada de otro personaje de terror clásico, Pinhead, el cenobita de la célebre película ‘Hellrraiser’.

Otra que también suele sorprender en Halloween es la actriz Mónica Cruz, que este año ha elegido un disfraz más tétrico y mucho más oscuro que el que eligió el año pasado.

View this post on Instagram

Happy Halloween!!

A post shared by Mónica Cruz (@monicacruzoficial) on

El presentador de ‘GH VIP 2018’, Jorge Javier Vázquez, también se ha querido sumar a celebrar la noche de Halloween 2018 y ataviado con una simple peluca ha mostrado su disfraz más sugerente. Su personaje era Miércoles de ‘La familia Adams’.

View this post on Instagram

Hoy soy Miércoles 🧟‍♀️

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Los más internacionales han optado por algunos trajes menos terroríficos, como Cindy Crawford, que optaba por se una especie de azafata de vuelo junto a su amigo George Clooney, o Jessica Alba que se convertía en Betty de ‘Los Picapiedras’.

 

La incógnita de la noche la sigue marcando la modelo Heidi Klum, que cada año sorprende con nuevos disfraces, por ahora solo sabemos que será grande.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias