Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Así fueron algunas noches de Halloween en ‘Gran Hermano’

Gran Hermano VIP - Aurah © Enrique Cidoncha
La noche de Halloween se celebra por primera vez en 'GH VIP 2018'

L anoche de Halloween es un clásico en ‘Gran Hermano’ desde que en la cuarta edición coincidiera la emisión del reality con la fecha de la noche de los muertos. En ‘GH VIP 2018’ nunca han tenido la oportunidad de vivir una noche de terror, y esta edición será la primera en ver a sus concursantes pasar auténtico miedo entre las paredes de Guadalix.

La prueba semanal ya ha inaugurado la fiesta de los muertos en la casa, donde cuatro de los concursantes serán vampiros y el resto de compañeros serán humanos. Los vampiros deben dormir por el día, mientras sus compañeros les llenan los ataúdes de ajos. Por la noche, los vampiros deben despertar y cargar con sangre desde las habitaciones hasta sus aposentos en la Sala del más allá. Suso, Aurah, El Koala y Miriam son los vampiros en una prueba en donde Miriam tiene la llave para ganarla.

Pero, a pesar de no tener precedentes en la versión VIP, la versión «plebeya» del concurso si cuenta con numerosas fiestas de Halloween donde los concursantes lo han pasado realmente mal.

‘Gran Hermano 4’ (2002 -2003)

La primera fiesta de Halloween en el concurso fue en la edición número cuatro. Las anteriores habían coincidido en época primaveral y el programa aprovechó para hacer de esta noche un clásico del programa. En esta edición participaron Inma, Rocío, el argentino Matías, rey del jacuzzi o el ganador Pedro Oliva.

‘Gran Hermano 8’ (2006)

Una edición especial, ya que fue la única edición en el mundo que alcanzó la la cifra de ‘Gran Hermano 8’. En esta edición vimos como los concursantes se llevaban fatal y podían nominar en cualquier momento del día. Pero la noche de Halloween nos dejó imágenes para la posteridad del reality. La nominación de Pulpillo entre ellas.

‘Gran Hermano 10’ (2008 – 2009)

Una de las ediciones más especiales del concurso al cumplir la decena. En esta noche de Halloween fueron muchos los concursantes que pasaron auténtico miedo durante las nominaciones. Para acudir al confesionario un pasillo de calabazas les mostraba el camino y después, el terror. En esta edición, el cántabro Iván Madrazo se llevó el premio.

‘Gran Hermano 15’ (2014)

Con esta edición los espectadores volvieron a engancharse al reality, y se recuperó un poco el espíritu de ‘Gran Hermano’. Fue la edición de Paula, la ganadora, y de sus historias con Omar y su ex, Lucía, que también entró en la casa. Paula pasó mucho miedo en la noche de los muertos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias