Gran Hermano VIP

Ángel Garó acusa a GH VIP de «hacer montajes» con los vídeos, y se marcha del salón de la casa

El humorista dejó a Jorge Javier Vázquez hablando en pleno directo y abandonó durante unos minutos el salón de 'Gran Hermano VIP'

gh-vip-2018-ángel-garó
Ángel Garó fue protagonista anoche en 'GH VIP 2018'. (Foto: Telecinco)

La noche en ‘GH VIP 2018: Límite 48 horas’ estuvo marcada por las discusiones entre Ángel Garó contra Miriam y Asraf. Primero fue la leche y después la cocina y el mal humor del humorista, volvieron a enfrentar a la peruana con Ángel Garó. En el programa de ayer noche, los concursantes pudieron ser testigos de estas imágenes desde el salón de la casa.

Pero a Ángel Garó no le gustó demasiado lo que vio por la pantalla del salón y, lejos de dar su brazo a torcer, acusó al programa de «vejaciones» y de «hacer montajes» con los vídeos. La imágenes de la discusión entre Miriam Saavedra y el humorista fueron bastante fuertes donde el malagueño llamada «zorra» a la peruana, mientras ésta le provocaba con gritos y bailes con aspavientos.

Ángel Garó se fue del salón de la casa de ‘GH VIP 2018’, dejando a Jorge Javier Vázquez con la palabra en la boca, muy enfadado por los vídeos que mostraban, diciendo que «lo pusieran todo». Suso le pedía a Garó que volviera y diera la cara para afrontar la situación. Jorge Javier tuvo que marcharse a publicidad para acto seguido tener una conversación a solas con Garó en el confesionario.

Ángel Garó llegó a reflexionar de sobre su situación y lo primero que hizo el humorista al volver al salón fue dar un beso a Asraf, Verdeliss y Miriam, un gesto que Jorge Javier Vázquez aplaudió. El presentador tuvo una noche muy dura y mandó un mensaje a la audiencia por el rumbo que está tomando el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias