First Dates

Brujas, lados oscuros y sexo mental, en la noche más terrorífica de ‘First Dates’

first-dates-halloween-2018
Halloween ha llegado a 'First Dates' esta noche con Joshua y Masakre

La noche de hoy en ‘First Dates’ era una noche especial. Halloween han invadido el restaurante de Carlos Sobera y hemos podido conocer a una serie de parejas muy diferentes y que han inundado de amor y oscuridad las cuatro paredes del programa de Cuatro. Para empezar hemos conocido a Joshua y Masakre. Joshua ya conocía a Masakre por redes sociales y estaba muy convencido de que Masakre sería su pareja ideal.

Y Joshua no se equivocaba. Masakre también lo recordaba y entre canciones de trap y  sexo mental, la chispa ha llegado de momento. «Yo en las relaciones voy en plan freestyle» comentaba Joshua, que no ha dudado en besar a Masakre en cuanto la cena ha terminado. Seguidamente hemos conocido a Minerva y Brais, que también se conocían, y han acabado teniendo una cita muy entretenida.

Brais es promotor de conciertos de Metal y Minerva una mujer que a la que no le importa la muerte. Lógicamente, se han gustado desde el inicio, y no han dudado en darse una segunda oportunidad lejos de las paredes de ‘First Dates’, quién sabe si en un cementerio. Para dar salsa a esta noche de Halloween 2018 en el programa de Carlos Sobera, llegaban Alexandra, Zalestia y Platania Aeternum.

Las tres drags más divertidas que han pasado por ‘First Dates’ han dejado claro que la noche de Halloween para ellas es lo mejor del año. Magia, sexo mental y relaciones abiertas es lo que ha protagonizado el programa de Halloween de esta noche en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias