Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Los tronistas se preparan para una noche «terrorífica»

myhyv-halloween
Los tronistas preparan la noche de Halloween en 'MYHYV'.

Llevamos unas semanas muy intensas en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con los tronistas muy nerviosos y muy contrariados con muchos, y muchas, de sus pretendientes. Moha no ha tenido muy buen comienzo de semana, cuando algunas de sus chicas le han estado reprochando que su trono es un poco «soso» y que muchas de sus chicas lo manipulan.

Para eso, la dirección del programa ha preparado una noche «terrorífica» para los tronistas del programa que han estado ultimando sus disfraces y la decoración para celebrar la noche de Halloween en el programa. Moha, Álex Bueno y Maira han estado decorando la casa, maquillándose y buscando trapos para hacerse sus disfraces para una noche que se plantea llena de sorpresas en La casa de los tronistas de ‘MYHYV’.

Los tres protagonistas del programa también han estado practicando con unas calabazas, y Maira les ha planteado que dibujaran la cara de sus pretendientas en las calabazas. Los chicos se han esmerado para dibujar a algunas de sus chicas, entre las risas de Maira que también ha utilizado una calabaza para crear su imagen de terror de la noche.

Al madrileño Álex Bueno le ha salido una calabaza muy digna, aunque Moha y Maira no pueden decir lo mismo. La verdadera fiesta la veremos mañana en ‘MYHYV’ cuando comiencen a pasar verdadero miedo dentro de la casa en la esperada noche de brujas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias