Gran Hermano VIP

Jorge Javier Vázquez estalla y lanza un duro mensaje a la audiencia de ‘Gran Hermano VIP 2018’

El presentador de 'Gran Hermano' no ha podido contenerse después de una fuerte discusión en plató

gh-vip-2018-jorge-javier-vázquez
Jorge Javier Vázquez ha respondido a la audiencia de 'GH VIP 2018'. (Foto: Telecinco)

La noche de hoy en ‘GH VIP 2018’ ya se preveía que iba a ser dura y que iba a estar cargada de conflictos. Los últimos días en la casa de Guadalix han sido explosivos con continuas discusiones entre Ángel Garó y varios compañeros de la casa. Todo empezó con un brik de leche, y el humorista malagueño la tuvo con Miriam y Verdeliss.

Pero Garó tiene en Asraf a un enemigo más fuerte dentro de la casa. El modelo intervino y a partir de aquí Garó y este tuvieron muchas malas palabras y malas formas entre ellos, tanto que las redes sociales han estado ardiendo desde este sábado. «Zorra» «vergüenza de tu estirpe», «reptil» o  «mamarracho» son algunos de los insultos que hemos podido escuchar dentro de la casa esta semana.

En plató los ánimos también estaban caldeados, y el hermano de Asraf, Anuar Beno ha estado defendiendo a capa y espada a su hermano, hasta que algunos colaboradores, como Mila Ximénez, han intentado justificar las palabras con tintes racistas del humorista. «Esto es una vergüenza» comentaba el joven en plató mientras Jorge Javier Vázquez aguantaba la respiración y miraba a Anuar conteniéndose.

Pero el conductor del programa no ha podido dejar pasar la oportunidad de mandar un duro mensaje a los espectadores que, desde las nominaciones el pasado jueves, andan muy alterados con ‘GH VIP 2018’. «No me voy a callar» decía Jorge Javier, «Esos que ven el programa que tienen la piel tan fina» aludía el presentador a los espectadores que tachan al programa de tongo y de permitir el racismo y el acoso, «para defender algo se ataca con mucha virulencia. Estos deberían ponerse un espejo y saber qué están haciendo» apuntaba el presentador.

Las redes se están posicionando en Twitter en contra del programa de Telecinco con el hashtag #SomosLaAudiencia, quitando el protagonismo al hashtag oficial del concurso.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias