First Dates

‘First Dates’: Paco vive una comedia digna de película

Ver vídeo

Paco será el soltero de oro de la noche en ‘First Dates’ y es que podrá disfrutar de una cita de película ya que será él quien escoja a su cita. A través del famoso teléfono rojo, Paco podrá hablar con las tres personas que se encuentran detrás del teléfono y escoger a aquel con el que mejor consiga congeniar en tan solo unos minutos.

Tendrá que elegir entre David, un portugués afincado en Madrid; José, un jerezano muy extrovertido; y Mikel, malagueño y decidido. El caso es que Paco reconoció la voz de Mikel y decidió descartarlo directamente. Finalmente, Paco escogerá a José para tener una cita, pero la chispa no ha surgido entre ellos y Carlos ha tenido que intervenir para intentar que la cosa cuajara. Pero nada pasó.

Pero eso no es todo, Carlos invita a Mikel y David a cenar en la misma sala que Paco y José, por lo que surgirán las miradas y los recelos entre las dos parejas de ‘First Dates’. ¿Qué dirán estos cuatro solteros a la hora de decidir si tienen una segunda cita o no? Lo veremos esta noche, a partir de las 21:30 horas en Cuatro. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias