‘OT 2018’: las canciones en inglés llevarán subtítulos a partir de la gala 6

OT 2018
Las canciones en inglés llevarán subtítulos en 'OT 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En ‘RTVE responde’ se han atendido a nuevas quejas de los telespectadores de Televisión Española. Alguno se han quejado del horario de ‘OT 2018’, ya que comienza muy tarde, mientras que otros se han quejado de las canciones en inglés. Gema Sánchez, directora de antena y programación, ha decidido dar una explicación.

En el caso del horario es solo cuestión de números. El programa es uno de los más caros y es por eso por lo que necesitan incluirlo en un espacio con mucha audiencia, los miércoles. No tiene otra explicación ya que, como bien indica, los viernes y sábados la rutina se rompe y es posible que el programa tuviese menor audiencia.

En el caso de las canciones en inglés, han añadido que a partir de la Gala 6, es decir, la que se emite el próximo miércoles 31 de octubre, las canciones en inglés llevarán subtítulos en ‘OT 2018’, y en español. Si se activa la opción de subtítulos ya se pueden ver en inglés, pero aún faltaba su traducción.

Así que parece que ya han dado respuesta, y solución en uno de los casos, a las quejas de los espectadores de ‘OT 2018’. Recuerda activar los subtítulos para la próxima gala ya que tendremos cinco canciones totalmente en inglés. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias