Mujeres y Hombres y Viceversa

Llega Halloween a la casa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)’

Mujeres y hombres y viceversa
La Casa de los Tronistas será la próxima Casa del Terror
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Llega la semana del terror a la Casa de los Tronistas. Los chicos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ vivirán experiencias únicas durante esta semana y es que Halloween también aterrizará en el plató de ‘MYHYV’. En la Casa de los Tronistas pasará de todo y es que tendrán desde esqueletos hasta tumbas.

¿Cómo serán las citas en esta semana? ¿Tendrá el programa alguna sorpresa terrorífica para ellos? Tenemos que recordar que hay mucha tensión entre los tronistas y sus pretendientes y es que parecer que a algunos no son capaces de confiar en sus pretendientes y viceversa. Son muchas las confidencias que llegan cada día y solo ellos deben tomar la decisión de si creerlas o no creerlas.

Hoy, además, conoceremos toda las dudas que tiene Maira con Marco, uno de sus pretendientes. Parece que la cronista ha comenzado a desconfiar de su chico y tiene dudas sobre sus sentimientos. Ella cree que no le gusta lo suficiente y que está en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para pasar el tiempo.

Alba, por otra parte, no termina de ubicarse en el trono de Moha. ¿Se quedará en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o decidirá irse para siempre? Todo esto lo veremos hoy, lunes, a partir de las 12:25 horas en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias